GUITAR RIG 4


Guitar Rig es un procesador de efectos de software desarrollado por Native Instruments . Diseñado principalmente para guitarra eléctrica y bajo , el software utiliza modelos amplificador para permitir en tiempo real de procesamiento de señales digitales en ambos independientes y de estudio ( VST / DXi / RTAS / AU ) entornos.


El Rig entorno de la guitarra es modular del sistema, que proporciona capacidades de múltiples amplificadores , pedales de efectos y montaje en rack de hardware . El software simula una serie de dispositivos tales como preamplificadores , gabinetes y micrófonos bajo seudónimos (como cambiar el nombre del Shure SM57 como la ” dinámica de 57 “).

El sistema permite la personalización del módulo de parámetros – ya sea mediante la manipulación de la interfaz gráfica, el uso de un controlador MIDI o el empleo de la RigKontrol . Ajustes pueden ser guardados como preajustes y exportados y compartidos con otros usuarios. La versión 3 incluye una interfaz rediseñada para permitir la preselección categorización mejorado y las interfaces a medida para “vivir” su uso. [4]

Antes de la versión 3 fue lanzado, la interfaz gráfica de usuario amplificador logotipos simulada y la construcción de diseño. En la versión 3, este fue reemplazado con un nombre genérico por defecto en el Guitar Rig tipo de letra .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s