Comparativa de altavoces para el ampli blues Junior.


Texto original:http://billmaudio.com/wp/?page_id=295
Traducion: https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbillmaudio.com%2Fwp%2F%3Fpage_id%3D295&edit-text=

Por lo que he leido, los altavoces weber son los mejores. Jensen tambien tiene algunos muy buenos, aunque hay que ir con mucho ojo en la elección.

MEJOR ALTAVOZ PARA UN AMPLIFICADOR FENDER BLUES JUNIOR.

Altavoces del mercado de accesorios, como tubos, no es realmente un mod. Pero sí cambiar la forma en que el aire se mueve blues junior y los tonos que se destacó. Que en parte puede enmascarar los defectos de un amplificador, pero el enfoque correcto es hacer que el sonido de gran amplificador primero, y luego utilizar el altavoz para darle un último empujón en la dirección de tono que desea ir. Debe ser su último mod, no el primero. La gente que dice que un nuevo presidente se ha curado inherentes tono cuadrado Junior Blues, simplemente no han oído hablar de Blues Junior con controles de tono adecuado y mods de suministro de energía.

Vea la parte inferior de la página para obtener instrucciones fáciles sobre cómo cambiar el altavoz.

Mis clientes y yo he probado muchos hablantes colectivamente diferentes, pero voy a limitar mis comentarios a los oradores que me ha pasado algún tiempo con el y tener una idea de los tonos.

Fender de diseño especial (altavoz stock)
Este es el que habla de valores en todo negro y rubio Juniors blues Tolex y viejos tejidos de lana tablero verde. El orador se hace Eminencia y es más o menos equivalente a la leyenda 125/1258. Este altavoz se ha utilizado en cientos de miles de amplificadores Fender, incluyendo el Deluxe Reverb, Hot Rod Deluxe, Twin Reverb, Deluxe Blues, y muchos otros. Es un tipo decente, todo alrededor de los altavoces. No tiene los graves más profundos y las altas puede sonar un poco de gaseosa, pero está bien equilibrado. Mucha gente decide a dejarlo solo después de hacer los mods. El “farty” tono en el bajo de un junior de valores azules se debe principalmente a las decisiones de un mal diseño en el amplificador no, las fallas en el altavoz. Una observación sorprendente nuevo sobre el que habla de valores: El poder más que le des, mejor suena. Mi 5881 con motor de 25 vatios blues junior tiene el hablante de valores en ella, y suena increíble. Los mods básicas billm que recorrer un largo camino para ayudar a este altavoz ofrecer.

Jensen C12N (stock en tweed de edición limitada y los modelos de “NOS”)
Esta reedición Jensen está construido en Italia por Recoton. Han hecho un esfuerzo para capturar algunos de los viejos “sonido americano” magia de la Jensens que eran tan populares en la década de 1960, pero se quedan cortos en algunas áreas importantes. El C12N comienza bien en el bajo y transiciones bien a una gama media sin problemas, pero este altavoz puede ser bastante agudo en la parte alta, sobre todo con una Tele o recogida de inicio del puente. En el lado positivo, la C12N corta bien en un situtation banda y es menos probable que sea enterrado. Suena mejor después de un largo período de rodaje, pero definitivamente no es mi orador favorito.

Eminencia de Texas calor
El calor de Texas es uno de los más populares de la línea de altavoces Eminencia Patriota, y por buenas razones. Tiene gran amplitud tonal, bajo fuertes, medios prominentes, ligeramente ahumado, y un extremo superior lisa. Cuando el informe ToneQuest probado un montón de los Patriotas de un par de años atrás, se informó que el calor de Texas mejorado cada amplificador que lo intentaron en-y probado un montón. Es más eficiente que la mayoría de los altavoces del mercado de otros, para que pueda obtener el valor de su 15 vatios. La única crítica que tengo de el calor de Texas es que cuando se juega limpio, las altas puede sonar un poco desconectada del resto del tono, como si mi cuerda E aguda está conectada a otro orador, más pequeño. Suena mejor si salen de los graves y aumentar las frecuencias medias un poco para llenar pulg Y cuando la manivela, tonos de distorsión son dulces, no puntiagudas y duras.

Eminencia Cannabis Rex
El Cannabis Rex recibe su nombre de su cono de cáñamo. Las fibras de cáñamo fortalecer el cono y dan un sabor diferente a los conos de papel normal. Los conos se hacen por la eminencia de Tone Tubby, el líder en altavoces de cono de cáñamo. Este es el altavoz de jazz caliente / limpio! Es un altavoz de gran limpieza, pero su limpia tienen que cono cáñamo personalidad de bordes suaves, pero no blando. Se ocupa de saturación y distorsión muy bien cuando usted lo empuja. Es muy eficiente, una de las más fuertes altavoces que pueden poner en un amplificador, y lo empuja hacia fuera bastante, bajo las notas redondas muy bien. La parte superior es muy dulce, incluso perdonar. Este altavoz no podía hacer una nota grave si lo probé y está muy bien equilibrado abajo a arriba. Super trabajo con plomo cremosa.

Eminencia Red White and Blues
Si su idea de la guitarra eléctrica es nítido, ráfagas brillantes, staccato, claro, los acordes candente, con una gran cantidad de brillo de alta gama y bajo estrecho, apretado, esta es su altavoz. Uno de los jugadores de “graves ajustados” es otro de “no graves”, sin embargo. Así que si te gusta bajas en auge que solapa sus pantalones, que se puede sentir en las plantas de los pies, buscar en otra parte. Este es un orador principal guitarra ideal para muchos tipos de roca, la inmensa país brillante, o para limpiar el lodo de su tono de humbucker.

Eminencia del pantano Thang
No hay nada sobre el pantanoso pantano Thang-esto es más fuerte, más limpia en la alineación de los altavoces Eminencia, pero su respuesta se inclina hacia el lado bajo. Eminencia llama a la respuesta de los agudos moderados, pero creo que sus máximos más prominente que la del calor de Texas. Que produce bajas grande, redonda, incluso en el pequeño gabinete de BJR. El imán es enorme y va a añadir peso notable a su BJR. Podría golpear a un transformador de recambio, más una salida como la Heyboer que yo uso. Es probable que pueda girar el deflector de 180 grados para colocarlo en la parte inferior derecha en lugar de arriba a la izquierda (desde atrás) para su aprobación. Yo uso la Ciénaga de Thang en mi banco de pruebas porque es muy limpio (que quiero escuchar el amplificador, no el altavoz) y los altos moderado mantener el picahielo tonos de mis oídos. La Thang pantano no es un orador verdaderamente neutral, sino que añade un ambiente cálido, viento-madera-como trasfondo.

Eminencia GB12/GB128
Este altavoz de la línea de la leyenda es Eminencia asumir el dólar Celestion famosos. Es un DOLAR mejora, asequible, con grandes, bajos profundos, que el tono clásico británico humo bajo, que logra ser gordo y redondo en tonos sin ser abrumador frecuencias medias, fuertes y agudos muy bien contenida. Puede ser uno de los mejores oradores que usted puede comprar el tono de blues.

Eminencia Asistente
No veo muchos británicos expresaron los oradores en Eminencia Juniors Blues, pero este es bastante interesante. El bajo es firme, con un borde agresivo con él, no redonda como el Rex de cannabis, GB128, o incluso la C12K Jensen. Los agudos son brillantes y nítidas, también con un borde agresivo para ellos, como el rojo blanco y azul, pero con más bajo. Y en la moda británica cierto, el rango medio es de color, también. No es humo, como un dólar, pero un tono interesante, textura, rica en armónicos. Este es un muy eficiente, altavoz y si su junior blues es quedar sepultado, esta podría ser la cosa para desenterrarla. Si te gusta suave, se mantenga alejado. Si te gusta pelar los párpados de nuevo con su pastilla del puente o poner un límite grave en el cuello o “tono Bucker, esto es para ti.

Eminencia Lil ‘de Texas
¿Quieres poner tu tercer Blues en una dieta, pero no sacrificar el tono? Texas, el imán de neodimio, Lil ‘tiene más de 4 libras más ligero que el que habla de valores y suena mejor que la de diseño especial o la C12N. Tiene una voz agradable, claro estadounidense que cubre rock, blues y jazz. Se beneficia enormemente de los mods básicos para abrir la octava inferior, lo que parece un poco cobarde en un blues de valores Junior. Que tiene un extremo superior lisa, de rango medio dulce, y el bajo firme y no retumbante. Eminencia dice que es bueno para el país, pero me quedaría con el Rojo, Blanco y Blues for lleva abrasador. Es casi tan fuerte como el Thang pantano, y cuando conecto los dos juntos, se cuelga justo ahí. Para un taxi extensión ligera, Texas, el Lil ‘no puede ser vencido.

Celestion DOLAR
El billete verde (G12M) siempre ha sido una buena opción para el Junior Blues. Es un poco más tranquilo que algunos de los nuevos diseños, pero el tono clásico, British caliente hay en abundancia. Este es el altavoz que se define “ahumado”, busca que la coloración de los tonos de gama media después por el blues y solistas de blues rock. Un clásico.

Celestion Vintage 30
El V30 fue uno de los pilares de tono de la era del rock clásico: MID enorme, poderoso y la ruptura temprana. Cuatro de ellos en medio de una pila y que se encontraban en su camino al rock estado de dios. Pero se vieron empañadas con frecuencia en las pilas de dos por un par de billetes verdes para llenar la parte inferior. El V30 tiene menos graves y menos agudos que el que habla de valores de diseño especial. Fender escogió el V30 de la edición especial de Texas Red Junior Blues y se puede escuchar la diferencia de inmediato. Es un destacado de la guitarra y guitarra rítmica que se mantiene fuera del camino de la bajista. Si te gusta el bajo thumpy o necesidad de espacio para la cabeza limpia, buscar en otra parte. Algunos jugadores dicen que reciben más espacio para la cabeza limpia con el V30, pero creo que es porque las frecuencias medias son de fondo y que es el área más sensible de nuestro oído, por lo que suena más fuerte.

Jensen C12K
La opción actual es C12K Fender para la reedición Deluxe Reverb. Suena algo así como el calor de Texas, pero mucho más moderado en las alturas, tal vez incluso un poco aburrido de sonido, un poco más de color en las frecuencias medias, tal vez un poco más sucios en el bajo. Pero hay una cantidad impresionante de bajo de barril, con un poco de redondez, como el Rex de cannabis. Es como una versión grosera de la Ciénaga de Thang, pero el ST es un altavoz mucho mejor en general. Se trata de un altavoz y eficiente. Al igual que el Thang pantano o asistente, se sentirá el aumento de peso debido a la enorme imán. En comparación con muchos otros oradores, el C12K suena un poco sin vida. Correctamente doma de los máximos de la reverb de lujo, pero no aporta mucho a la fiesta.

Weber California
La California es la limpieza y fuerte Weber habla, el modelo de la gran D120 JBL. Al igual que el pantano de Thang, hace lo que el amplificador que le dice que hacer, pero es más equilibrada en el tono y brillo. Está disponible con una tapa de polvo de aluminio, al igual que el JBLs original, pero no vayas ahí! Va a ser demasiado brillantes y radiantes.

Weber 12F150
El 12F150 es la idea de Weber de lo que una época, de fabricación estadounidense C12N sonaría como si se lo ofrecieran hoy. Se pone la voz-de-rock descarada ‘n’ derecho Pan americano tono, y es una opción popular entre los jugadores de rock y blues. Bajo es sólido, medios son un poco recogió, los máximos son brillantes y claros. Un posible punto de confusión: las muchas opciones de cono y las opciones de dopaje en gran medida puede cambiar el tono. Así que dos jugadores de la comparación de sus 12F150s casi se puede discutir las manzanas y las naranjas. Una llamada o un correo electrónico al personal de tecnología de Weber le dará los ingredientes adecuados para tu tono, sin embargo.

Weber 12A125
Yo estaba dispuesto a rechazar la 12A125 basado en mi experiencia con otros hablantes de la aleación de acero de luz cónico: sin bajo, ruptura temprana, unharmonic, etc Lo he probado en un blues junior unmodded y fue impresionado. Pero después de los mods, la 12A125 realmente me sorprendió. Si estás buscando una forma rápida, los altavoces de respuesta y brillante que sólo rezuma Fender “pegar”, esta es su altavoz. Es brillante, como el cardenal rojo blanco y azul, pero tiene un bajo agradable, fresco, como un tenor que puede golpear las notas claras y limpias bajo, no un barítono de voz profunda. Este es un orador inspirador de brillantes, de juego limpio, he oído cosas de mi pastilla del puente Tele que yo no creo haber escuchado con cualquier otro altavoz. Los altos un gran apoyo de las frecuencias medias, pero la voz es puro americano, no un toque de humo británico o el grosor. Sí, usted puede ir demasiado lejos con las cosas brillantes y causa dolor, pero eso es lo que los controles de tono son para. Tuve un tiempo difícil encontrar un buen tono de overdrive con este altavoz, ya que no le gusta la complejidad. Yo tenía mis mejores resultados a partir de los controles de tono apagado y ya sea el bajo o las frecuencias medias hasta su totalidad. luego marque en apenas suficiente de los demás por lo que no suena fino o apagada. Conseguir uno de estos, además de los mods básicas, y patear algún culo Deluxe Reverb! Este altavoz es todo lo que el P12R Jensen quería era.

Jensen P12R
Fender escogió este altavoz para la versión blues Reliquia Junior. La reliquia parece que se hizo en la década de 1950 y vivió una vida muy dura, con óxido, manchas, gato de garras tela de la parrilla, y tweed hecho jirones. El P12R suena como que es a partir de la década de 1950 también … algo así como una radio vieja mesa. Este altavoz emite el sonido blues junior como un kazoo con esteroides: squawky, nasal, delgada y débil. Si te gusta ese sonido antiguo timey, lo has encontrado. Para el resto de nosotros, puaj.
Los oradores que no encajan:

Eminencia Red Colmillo

Eminencia FDM (modulación de densidad de flujo)

Tono Tubby Alnico

Celestion Alnico azul (a veces juuuust apenas cabe!)

Weber Perro Azul (ver ‘em forma, visto’ em golpear el chasis)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s