Richwood guitarras -baratas- opinion


Características:   Cuenta con 22 trastes, con un diapasón de sonokelin, en el que las incrustaciones de estilo Gibson . El puente de oro “Tune-O-Matic y cordal conjunto de esta guitarra de maravilla. Las pastillas son controlados por dos volúmenes y dos ollas de tono, y un interruptor selector de 3 vías (exactamente lo mismo que un Gibson). Las pick-ups son Jimmy Page (Led Zeppelin) humbuckers. El cuerpo (Les Paul modelo) es sunburst tabaco y sus finsihed con una tapa flameada. Se ve impresionante. / / 10 Sonido: Se adapta a mi estilo también. Puedo jugar rock / punk / punk rock. Suena muy bien en solitario y acordes de la energía aunque no lo crean. Yo uso una base de 15 amperios vatios cuando estoy por mi cuenta con una distorsión pesada (bajo 0, a mediados de 10, alto-10). Suena igual que cualquier Gibson que he escuchado, si no mejor!. Las pastillas son más potentes que pastillas humbucker normal, lo cual es una ventaja añadida y como todas las guitarras Richwood.

La acción, ajuste y acabado: La acción fue muy buena en esta guitarra la primera vez que lo consiguió. No han tenido que cambiar en absoluto. Las camionetas eran perfectos también. Todo fue bien amueblada y no tuve ningún problema con él, a un menor de edad, las clavijas de la correa del cinturón (donde se adjunte la correa) eran un poco flojos, pero no deben ser más estrictas.

Fiabilidad y durabilidad: Esta guitarra definitivamente resiste a tocar en vivo! Las pastillas como he dicho antes son más fuertes y mejor que humbuckers normal, de modo que no debería tener problemas con ellos. El hardware ha durado más tiempo que yo pensaba que la madera, que todavía se ve como nuevo! Como ya he mencionado la correa de las clavijas / botones eran un poco flojo al principio, pero con cerca de un puesto de trabajo 5 minutos que no son un problema ahora. Me puede contar con él todavía, pero con todas las guitarras que debe tomar una copia de seguridad, no importa si es un tono Behringer V o si se trata de una Gibson SG. Usted debe tomar siempre una copia de seguridad. El final va a durar mucho tiempo, que está muy bien hecho. / / 10

Impresión: juego de rock / punk y la música definaely que le quede bien. He estado jugando alrededor de un año, tengo un zoom 2020 FX pedal, 2 amperios (15 vatios, 80 vatios) a 5 vatios amplificador mini y otros accesorios. No, realmente no necesita hacer nada al respecto. Si fue robado probablemente me probar y comprar otra si no, me sale un blanco Richwood Les Paul. Me encanta la sensación de esta guitarra, se siente tan bien. Realmente no odio nada al respecto, aparte del hecho de que es pesado, pero son todos los modelos de Les Paul y las copias Les Paul. Yo de él le gustaba de la camioneta tenían cubiertas pero puedo comprarlos. / / 10

Texto original:http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/richwood/les_paul_custom/index.html


Las venden aquii…. son un poco mas caras que las Harley benton.
http://www.dangleberrymusic.co.uk/

One thought on “Richwood guitarras -baratas- opinion

Responder

