Guitarras Danelectro


Fue la primera guitarra  con la que aprendio Jimi hendrix, se la regalo su padre .Tambien ha sido utilizada por Jimmy Page , Clapton, Joe Perry,Mark Knopfler,Pete Townsend,Pink Floyd,Rick Parfitt (Status Quo),Stevie Ray Vaughn, entre otros
Danelectro es una empresa fabricante de instrumentos y accesorios musicales, especializada en guitarras y bajos eléctricos, amplificadores y pedales de efectos. Fue fundada por Nathan Daniel en 1947 en New Jersey, Estados Unidos de América, y en un principio producían solamente amplificadores para la compañía Sears Roebuck. En 1954 Danelectro comezó con la producción de guitarras eléctricas bajo esa marca y al mismo tiempo fabricaba guitarras sobre pedido para otras marcas, como Silvertone y Airline. Los modelos más populares incluían un estuche rígido con un amplificador construido dentro de él, que era conocido como el “Amp in case”. En aquel entonces los primeros modelos tenían un precio de $69 dolares, mucho más barato comparado con guitarras de otras marcas más prestigiadas.

En poco tiempo las guitarras Danelectro se hicieron famosas debido a las características y diseños inovadores que presentaban (las pastillas “lipstick” son el mejor ejemplo), el buen sonido que proporcionaban a pesar de su bajo precio y la distribución masiva que tenían en las tiendas Sears. En 1956 Danelectro introdujó el bajo de seis cuerdas, el cual nunca ganó mucha popularidad, pero fue adoptado por otras compañías como Fender con su modelo Fender VI.

En 1966 Danelectro fue vendida a la Musical Corporaton of America (MCA). En esos años la producción marchaba bien y se lanzó la línea Coral, que incluía algunos modelos de sitaras. Solo tres años después la planta fue cerrada debido a los planes de la MCA de vender las guitarras solamente en tiendas pequeñas y ya no en los grandes almacenes donde la marca se hizo famosa.

A mediados de los 90’s la Evets Corporation comenzó a comercializar copias de viejos modelos de guitarras Silvertone y Danelectro, además de fabricar nuevos pedales de efectos y pequeños amplificadores. También lanzaron la nueva línea Danoblaster que incluía modelos más sencillos (más parecidos a una Fender Stratocaster que a otros modelos propios de Danelectro), algunos de los cuales tenían efectos como fuzz o trémolo construidos dentro del propio instrumento. Al principio las ventas fueron favorables pero con el paso de los años estas bajaron tanto que en 2001 la compañía optó por dejar de producir guitarras y dedicarse exclusivamente a la fabricación de efectos. En 2006, los nuevos dueños de Evets Corporation decidieron lanzar cada año un número limitado de reediciones de los modelos clásicos de Danelectro, los cuales han tenido gran aceptación entre los consumidores

Contenido

Guitarras y bajos

1947 – 1969

  • Danelectro U1
  • Danelectro U2
  • Amp-in-case
  • 59 DC
  • Dano Pro
  • Shorthorn Standard
  • Shorthorn Deluxe
  • Guitarlin
  • Danelectro Baritone
  • Stan & Dan
  • Innuendo Baritone
  • Longhorn Baritone
  • 6 strings bass

1998 – 2001

  • 59 DC
  • Danelectro Baritone
  • Danelectro Convertible
  • DC-12
  • DC-3
  • DC Bass
  • Danelectro Doubleneck
  • Guitarlin
  • Hodad
  • Hodad Bass
  • Longhorn Baritone
  • Longhorn Bass
  • Mod
  • Mod 7
  • Shorthorn Bass
  • U-1
  • U2
  • U3
  • Danoblaster Innuendo
  • Danoblaster Hearsey
  • Danoblaster Rummor Bass

2006 – actualmente

  • Danelectro 56 Pro (2006)
  • Longhorn Guitar (2006)
  • Longhorn Bass (2006)
  • Dano Pro (2007)
  • Dano ’59 (2007)
  • Dano ’63 (2008)
  • Dano ’63 Baritone (2008)
  • Dano ’63 Bass (2008)
  • Dead on ’67 (2009)
  • Dead on ’67 Baritone (2009)
  • Dead on ’58 Longhorn Bass (2009)

Enlaces de interes:

http://www.thomann.de/es/danelectro_otros_tipos_de_construccion.html
http://www.pisotones.com/Calambres/Danelectro/DC-59_12cuerdas.htm

Texto original: http://uniqueguitar.blogspot.com.es/2011/05/danelectro-guitars-and-amplifiers.html

Nathan Daniel era un inmigrante a la Estados Unidos . Cuando era niño, sus padres huyeron de Lituania al Estados Unidos para escapar de la persecución de los Judios durante la era zarista de Rusia. Daniels estaba dotado de un verdadero deseo de aprender. Fue durante sus años de escuela secundaria que él experimentó con la electricidad mediante la construcción de sets de cristal de radio. Él se sintió fascinado por la radio y su funcionamiento interno. En el 1930, ‘s que abandonó la universidad e hizo un amplificador de construcción de vida de su propio diseño. Él construyó esto, al principio, en el dormitorio del apartamento de sus padres. Su primer cliente fue la compañía Epiphone Instrumentos Musicales.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Daniels trabajó como diseñador civil para el Ejército de los EE.UU. e ideó una manera de dotar al receptor de radio / transmisor en vehículos militares con un sistema que les hizo se ve afectada por el ruido del motor. Después de la guerra, se instaló en Nueva Jersey bajo el nombre de Danelectro . Volvió a trabajar haciendo amplificadores para guitarra Epiphone de la Compañía .. Su gran oportunidad fue cuando se asoció con Sears y Roebuck y Montgomery Wards, cuando fue contratado para construir amplificadores que se vende bajo los nombres de marca tiendas de cada uno. Respectivamente, estos nombres eran plateados y la compañía aérea.
Alrededor de 1954, la Compañía de Sears le preguntó si podía construir una guitarra asequible. A pesar de que no era un luthier, me dijo que sí podía construir lo que él vino para arriba con es el Danelectro / Silvertone instrumento que para algunos de nosotros, puede ser la primera guitarra que teníamos. A pesar de que parecía ser un instrumento de cuerpo sólido, la guitarra Danelectro fue diseñado ingeniosamente.

Fue construido sobre un bastidor de madera de álamo. Un bloque de cuello corrió a través de la mayor parte del cuerpo, lo que permitió el puente, ya sea fijo o vibrato, esté debidamente anclado. Los puntales del cuerpo y el bloque estaban grapadas. En los últimos años, el bloque de cuello se acorta y un bloque de madera se pegó a la cara interna de la parte posterior guitarras. Esta anclado el puente. Lo que hizo que las guitarras Danelectro único fue el material utilizado para el cuerpo. Tanto la parte superior e inferior de la guitarra se hizo de masonita, con una cubierta de fórmica.

El cuello, que se hizo de álamo de edad, fue rematado con un diapasón de palo de rosa y una tuerca de metal. Daniel ideó un sistema de uso de una mesa automatizada para cortar con precisión los cuellos. Aunque el cuello no contenía una barra de armadura ajustable, Daniel había colocado un ¾ “barra de aluminio en el cuello para evitar deformaciones. Él estudió y determinó que una barra de acero de bajo costo proporcionó una mejor refuerzo que una barra de armadura ajustable. Posteriormente acero gemelo vigas I sustituye la varilla. Los sintonizadores no eran caros, pero resistente. El empleo de barras en el cuello, permitió el cuello más delgado que otras guitarras del día, proporcionando la facilidad de juego, que fue especialmente bueno para los jugadores más jóvenes.

Sus pastillas son únicos, herida por bajo rendimiento, ohmios 4.75K, y alojados en los tubos de lápiz labial.

El tubo de barra de labios proporcionan blindaje. El pequeño espacio entre los dos extremos impedido una pérdida de respuesta de alta frecuencia.

Sus guitarras vino con uno o dos pastillas. En los dos modelos de recolección, telegrafió a las pastillas en serie, que dio a la guitarra un aumento en el sonido cuando las dos camionetas fueron tanto en la posición de encendido. La mayoría de fabricantes de alambre paralela pastillas.

En los dos modelos de recolección, los controles eran dos conjuntos de perillas concéntricas , con el volumen en la parte superior y el tono en la parte inferior.

El primero de los Daniel las guitarras no tienen el tubo de lápiz labial camioneta s, aunque el funcionamiento interno fueron similares. Las pastillas en estos primeros modelos fueron derrotados en la madera. En los años siguientes, Danelectro comprar cubiertas lápiz de labios de un fabricante de cosméticos, y luego enviado a otra empresa para el cromado.

Las perillas e interruptores fueron similares. Mayoría de las guitarras Danelectro utilizó una interesante cordal fijo. Esta era una unidad de metal trapezoidal unido al bloque de madera en el cuerpo por tres tornillos. La silla de montar era una delgada tira de palo de rosa.

La unidad de vibrato en unos pocos Danelectro / Silvertone guitarras fue similar, excepto la placa metálica se movió en él mismo, de la misma manera como Gibson ‘S vibrola unidad.

Una vez que el marco era, pegamento blanco se rozó en la de su perímetro y adornada con cinta de tela rizada. Los marcos del cuerpo de álamo fueron cubiertos con una capa de aglomerado en la parte delantera y trasera. Un melamina golpeador siempre que la adición final al cuerpo.

La razón más grande Sears y las salas preferido Daniel ‘S fue producto de su bajo costo y alta calidad. Para la mayoría de las familias trabajadoras que tenía sentido para comprar Juvenil A $ 90 la guitarra Silvertone, en lugar de una Fender Stratocaster nueva, que costó $ 329.

Las formas de las guitarras y bajos fueron bien pensado e imitó un poco el Gibson estilos con uno o dos cutaways. La excepción fue la guitarra y el bajo Longhorn. Siempre he pensado que el cuerpo se parecía a una lira-arpa, con sus cuernos dobles y caja de resonancia de gran tamaño. Alrededor de 1966 o 1967, hubo una serie de televisión americana llamada Shindig. Yo estaba fascinado por el instrumento del bajista.

Fue un bajo Danelectro Longhorn. Tenía una escala corta y un acabado antiguo. El cuerpo era de un color blanquecino con un perímetro dorado. Daniel También ocurrió una única de 31 traste Mando de guitarra en el estilo de Longhorn, lo que podría ser capoed para lograr sonidos de mandolina.

Danelectro tuvo varios estilos de cabezal . Muchos de Sears o Silvertones vino con el ” delfín “estilo de seis-en-un-lado (o cuatro-en-un-lado para bajo) cabezal. El otro estilo llegó a ser conocido como ” la botella de Coca-Cola “cabezal, debido a la apariencia es similar a la forma de un 6 ½ onzas de Coca-Cola botella.
Guitarras Danelectro tuvo DANELECTRO escrito en letras blancas en el cabezal. Muchas guitarras Silvertone llegó con un emblema de plástico plateado que escribe SILVERTONE , que estaba pegada a la pala.
A la vez, el 90% de las guitarras y los amplificadores de Daniel vende a través de salas de Sears o Montgomery. La mayoría de los guitarristas sabía que Leo Fender era, pero pocos estaban al tanto de Daniel Nathan, porque su nombre no figura en los productos.

De vuelta en el día, dos de mis amigos propiedad de los amplificadores de Silvertone. El Twin-Doce modelo de 1484 fue probablemente el más deseable de sus amplificadores.

La porción del amplificador se encuentra en su propio chasis, diseñado para ser convenientemente colocado en la parte inferior de la caja de altavoz, cuando no esté en uso.

El altavoz contiene dos altavoces Jensen de 12 pulgadas de diseño especiales, que fueron conectados en serie. El amplificador tiene dos canales, con volumen, agudos y bajos controles para cada uno, la profundidad de reverberación, la fuerza y la velocidad del trémolo.

Cada canal tenía dos tomas de entrada, además de que era un gato de un pedal que se convirtió el trémolo y reverberación encendido o apagado.
Los tres interruptores en el panel frontal inferior guitarras fueron controlados y de encendido / apagado, un control de espera y un control de tierra. El amplificador fue lo suficientemente fuerte para jugar combinado, valorado en unos 30 a 40 vatios RMS y muy limpias, aunque la literatura que pretendía producir 50 vatios. Su precio fue menos de $ 180.
Antes de la de dos piezas de doble doce años, en 1961, Daniel construyó un combo llamado el Mellizo-Doce modelo 1474, que era todo una unidad, pero con características similares.
Algunas de las características del amplificador hecho que sea más asequible para producir, algo de Sears considerarse como un factor adicional.
El chasis y la cabina se hicieron de aglomerado y recubierto con un material de tela gris. El deflector del altavoz se hizo de un producto de madera llamada fibra de alta densidad. El cable de los altavoces al amplificador fue conectado de forma permanente en lugar de tener conectores de entrada y un cable de altavoz independiente.La unidad de reverberación, probablemente hecho por Hammond, era más pequeño que los utilizados en los amplificadores Fender, ya que tenía que encajar en el chasis del amplificador. Un jugador fue capaz de convencer a un sonido extraño sale del amplificador, por bajar el volumen y girando la reverberación del camino hacia arriba.

Mi otro amigo tocaba el bajo y el amplificador de verdad fue una de Sears / Slivertone modelo de 1483 bajo amplifie r. Al igual que el 1484, este amplificador es una unidad separada la cabeza y el gabinete.

Esta útil función impedido que la vibración de los altavoces del traqueteo de los tubos. Ambos amplificadores utilizan dos válvulas de potencia 6L6GC. Debido al diseño que produce de 25 a 30 vatios de potencia de tubo.

El amplificador de bajo tiene dos canales con volumen, bajos, agudos y dos entradas para cada uno, un interruptor de tierra, uno de encendido / apagado, y un modo de espera / accionar el interruptor. Este amplificador tiene un 15 ‘Jensen especial altavoz de graves de diseño.

Al igual que el Twin-Doce, el gabinete era de partículas y la caja acústica del altavoz es de nuevo, de alta densidad de fibra vulcanizada. La frecuencia de graves causados deflector de la junta para que vibre.También distorsionado, lo cual es deseable la actualidad, pero no así en 1965. En lugar de la unidad de amplificador de ser almacenados en la parte inferior del armario Speak, se almacenan verticalmente en el lado armarios. El modelo 1483 se vende por menos de $ 130, que era mucho menos de un Fender Bassman de esa época. Silvertone ofrece un modelo anterior de este amplificador en una unidad combo, conocido como modelo de 1472.
modelo 1482
Daniel hizo más pequeños amplificadores a válvulas para guitarra Silvertone, que osciló entre 2,3 vatios a 15 vatios. Ellos eran comparables a Champ de Fender y la línea de Princeton.
Durante los últimos años de Nathan Daniels asociación con Danelectro Silvertone y, creó dos de estado sólido de amplificadores de guitarra y dos amplificadores de estado sólido bajo.La aparición de los amplificadores de guitarra fue similar a las versiones de tubo. El modelo 1464 produce 100 vatios de potencia de estado sólido en dos-doce pulgadas altavoces Jensen. El modelo de 1465 era un monstruo que produce 150 vatios de potencia en seis hasta diez pulgadas de altavoces Jensen. Debido a su tamaño, el gabinete viene con rueditas incorporadas. La unidad sólo tenía un amplificador de encendido / apagado.
Los modelos de bajo, incluido el modelo 1463 . Esto produce 35 vatios de potencia de estado sólido en un altavoz de 15 pulgadas Jensen, alojado en un gabinete independiente que era más grande que el uno para el modelo 1483.

Los controles fueron mínimos, un solo canal con un volumen único, bajo, potenciómetros de agudos y uno de encendido / apagado el interruptor de polaridad.

El modelo 1466 produce un increíble 150 vatios de energía en seis hasta diez pulgadas de altavoces Jensen, alojados en un armario enorme que estaba en montañas. Al igual que la unidad más pequeña, los controles fueron mínimos, volumen, graves, el tono y uno de encendido / apagado el interruptor de polaridad. Dos grandes disipadores de calor eran visibles en el lado posterior de la cabeza. El 1463 se vendió por $ 120 y el 1466 se vendió por $ 230.

No estoy seguro si Nathan Daniel estaba cansado de la empresa o vio el final de la locura de la guitarra de 1960, pero en 1966 vendió a MCA, que era una agencia de talentos y el conglomerado de registro, que pensaron que podrían sacar adelante en el negocio de la guitarra .Su estrategia de negocios era renunciar al negocio de éxito como mayoristas y tratar directamente con las tiendas de música. Como parte de la venta, Daniel Nathan conservó los derechos sobre los diseños de guitarra. MCA adquirió el nombre de Danelectro logotipo, y las patentes de los potenciómetros apilados. Debido a esto MCA necesitaba una nueva línea de productos.
Bellzouki de 12 cuerdas

MCA se le ocurrió la Coral nombre. Varios instrumentos de coral diseñado por Vinnie Bell, ganó una reputación respetable. Bell, diseñado varias versiones de la Coral Sitar eléctrico y varias versiones de una guitarra de cuerdas de 12, que él llamó La Bellzouki.

Coral Hornet
Bell también diseñó La Hornet de Coral, que tenía una forma del cuerpo similar a un Fender Jaguar o Jazzmaster.
Los cuerpos de Coral guitarras fueron hechas en Japón luego importados a los Estados Unidos a instalarse con el cuello y la electrónica.

Desde el comienzo, el Sr. Daniel había reconocido a su producto no era lo mismo que Fender o Gibson y evitar tratar directamente con los minoristas. Plan de ACM de eliminar el negocio de trabajos de encargo fue un fracaso. En 1969, se cerró la puerta de Danelectro.

Un tipo llamado William Herringadquirió los activos de Danelectro por $ 20.000. Se volvió hacia Ampeg como una manera de descargar algunas de sus existencias.

Dan Armstrong

Irónicamente, otro Daniel, Dan Armstrong , estuvo involucrado en Ampeg en el momento, la comercialización de su guitarra Lucite clara, o al menos hacer un intento. Ampeg estaba teniendo algunos problemas de producción con el instrumento. Armstrong afirma Ampeg comprado 650 a 700 solo guitarras Danelectro seccionados masonite.

La historia es algo confusa, pero sugirió que estas guitarras se les dio a Armstrong en lugar de dinero en efectivo. Armstong luego modificado las guitarras.

Se quitó la pastilla del tubo de lápiz labial existente y lo reemplazó con una pastilla doble de su propio diseño con un sonido envolvente de plástico. La electrónica se han cambiado también y una clara golpeador era que llevaba la frase: ” Dan Armstrong / modificados Danelectro. “Una etiqueta se coloca en la parte posterior de las guitarras que anunciaban Ampeg Cooperación y el logotipo de Danelectro en el cabezal fue pintada encima.

Unimusic, la compañía que ahora es propiedad de Ampeg, estaba en problemas financieros y no podía pagar William Herring para el inventario que se vende a ellos. Herring presentó una demanda. Más tarde se determinó gran parte del actual superávit de la MCA fue guardado en golpes de Estado de pollo y destruida por los elementos.

A Nashville, Tennessee, constructor de guitarras llamado Jerry Jones, vio a un mercado de instrumentos de estilo Danelectro en Nashville, y recibió el permiso de Nathan Daniels para construir copias de diseños de guitarra Daniels sin los potenciómetros apilados. Jerry Jones Dano las guitarras de estilo se hizo muy popular, especialmente con los jugadores locales de estudio, que añadido a su colección.

Un tipo llamado Mark Anthony adquirió el nombre comercial de Danelectro, andpatent logotipo para los potenciómetros apilados y una gran cantidad de la Danelectro desmontado y las piezas de coral.
Durante un tiempo, el Sr. Mark tenía un anuncio en la revista Guitarra Vintage y vendía cuerpos y el cuello por alrededor de $ 100. Metro Guitarras de Berkley California compró acciones de una gran parte de Marcos y montados guitarras a la venta en su tienda de música. Muchas de estas creaciones se han modificado.
En la década de 1990, Steve Ridinger, compró los derechos del nombre y el logotipo de Danelectro. A continuación, creó la Corporación Evets y se dedicó a la construcción de réplicas de la línea de Danelectro para arriba, los instrumentos que ahora se están realizando en Asia. El puente y la silla se puso al día a una unidad de estilo de ajuste moderno, aunque el modelo actual vuelve a ser el original puente de palo de rosa.
Jerry Jones, se sigue construyendo guitarras Danelectro estilo, con su nombre en el cabezal. Evets presentó una demanda en contra de Jones.
La demanda fue desestimada, ya que Evets no tiene ningún derecho de la Hacienda Daniels. Jones continuó la construcción de guitarras estilo de Dano, hasta su reciente jubilación, aunque se han modificado ligeramente su diseño original.
El Evets Corporation comenzó ofreciendo un buen line-up, incluyendo algunos modelos, como el Ho-papá , que era de ninguna manera similar a un Dano. Actual estrategia de la compañía es construir un solo estilo de guitarra y bajo al año y ofrecen para la venta.
La Corporación Evets se ha adherido a la filosofía del Sr. Daniels, que no son Fender o Gibson, pero llenar un nicho de mercado para el bajo costo, pero las guitarras de calidad.
Evets ofrece una variedad de productos relacionados con la guitarra, incluyendo amplificadores de la práctica , su marca única de tono-que forma pedales y un bajo costo, ajustable de tensión del transformador de potencia.
Las acciones de edad de los amplificadores de Silvertone es todo lo que queda. Una nueva empresa ha adquirido el nombre de la marca y el plateado es la importación de guitarras y amplificadores de estado sólido.
Sin embargo, los modelos más antiguos de los amplificadores Danelectro Silvertone, y fueron construidos para durar. Como amplificadores de tubo que pueden ser negocios.
Nathan Daniel merece el crédito, no sólo por sus maravillosas guitarras y amplificadores, sino por las innovaciones que introdujo a la industria de la música.
La siguiente lista de inventos del Sr. Daniels es de un homenaje por su hijo, Daniel Howard:• el primero de seis cuerdas bajo eléctrico (1956)
• el primero de 12 cuerdas de guitarra eléctrica (1961 – el “Bellzouki”, desarrollado en colaboración con Vinnie Bell, e inspirado por la música bouzouki griego de la película clásica “Nunca en domingo”)
• un 31 trastes “Guitarlin” (1958) con una profundidad de corte transversal “Longhorn” el cuerpo que le permitió a un guitarrista para jugar un extra de 10 trastes en el rango de la mandolina
• un amplificador y el altavoz integrado en una funda de guitarra de transporte (esto se hizo para Sears, que vendió la Silvertone “AMP-en-caso” y la guitarra por menos de $ 50 como un conjunto para los jugadores novatos)
• un “convertible” de guitarra que se podían comprar, a bajo costo, tanto para estudiantes, como un acústico, y más tarde, con la compra de un kit de recogida, se convirtió en una eléctrica semi-hueco-cuerpo
• total de protección de los circuitos de guitarra y un amplificador para proteger contra el zumbido de anuncios de neón, motores u otras fuentes de interferencia eléctrica (que introdujo esto en una Asociación Nacional de Música de Comerciantes – NAMM – show, con Vinnie Bell, que demuestran las guitarras Danelectro y amplificadores, mientras que sentado junto a un letrero de neón que brilla intensamente, los productos Danelectro parecía claro como el cristal, mientras que un montaje especial “Brand X”, la guitarra, que carecen de la protección, zumbaba ruidosamente cada vez que Vinnie enchufado)
• Los cuellos de guitarra distorsionada que nunca, ya que fueron reforzadas con acero de doble vigas I
• el uso de materiales compuestos de bajo costo, sin embargo, fuertes y estables en los dos gabinetes de amplificador (Homasote, tableros de partículas) y cuerpos de la guitarra (Masonite, Formica)
• una guitarra el cuello, sistema de ajuste de inclinación “casi idéntico [como Washburn y Soest escribió en el mundo de la guitarra] a la defensa que se utiliza – la excepción de que Danelectro lo hizo en la década anterior y no se molestó a la patente es
• un “maestro-esclavo” amplificador del sistema con más de 300 vatios de potencia sin distorsión (en 1956)
• un “hexafónica” guitarra, con cada cadena tiene su propia recogida separada del amplificador y el altavoz (1958 – pero fabricado nunca)
• una camioneta de capacidad para la guitarra clásica con un tubo de pre-amplificador incorporado en el cuerpo; grabado las cuerdas de nylon y recubrimiento con grafito hecho posible captar la señal (1959 – pero fabricado nunca)
• tubo de una aspiradora híbrida / amplificador de estado sólido (1968)
  • Un sistema de vibrato / tremolo que él dobló el VibraVOX y un sistema de reverberación.
  • Una caja acústica con pantallas inclinadas que se han diseñado para potenciar la respuesta de graves que alarga la ruta de ondas de sonido desde la parte trasera a la parte frontal del altavoz. Él llamó a este caso de la acústica.
Cuando nos fijamos en esta lista es increíble cómo muchos de estos inventos estaban muy por delante de su tiempo y recogido por otra guitarra y los fabricantes de amplificadores a través de los años.

Son guitarras baratas con mucho estilo

Anuncios

2 thoughts on “Guitarras Danelectro

  1. Hola, soy de Jaen y llevo mucho tiempo buscando una silvertone amp in case en España, pero es dificilisimo. Buscando en internet he dado con vuestra web y quería preguntaros si vosotros sabeis donde podría conseguir una. Muchas gracias
    Mi email es fulondehil@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s